Gerardo Ortiz, Marco Antonio Solís y Prince Royce los #1 de USA

Gerardo Ortiz cumple su cuarta semana en la primera posición del Chart General delos Tops Latinos en USA por la fuerte rotación de “Regresa hermosa”. Banda MS a pesar de haber caído a la segunda casilla con “Tengo que colgar” logra mantenerse en el Top3 desde hace más de ocho semanas. Lo más nuevo de Julión Álvarez es “Afuera está lloviendo” misma que se coloca en el tercer peldaño.

 

De la misma manera que la categoría general es como se acomoda el Chart Regional Mexicano. Encontramos a Gerardo Ortiz en la cima con “Regresa hermosa” mientras que con 3868 tocadas Banda MS se acomoda en el segundo sitio al ritmo de “Tengo que colgar”. “Afuera está lloviendo” de Julión Álvarez llega al tercer lugar, cabe mencionar que la romántica melodía podrá incluirse en la próxima producción discográfica de “El rey de la taquilla” que se asegura ya comenzará a grabar en este 2017.

 

Marco Antonio Solís lleva nuevamente la batuta del Chart Pop Rhythmic de Tops Latinos en  USA gracias a “Eran mentiras”. Enseguida se instala Shakira y Maluma con el hit “Chantaje” y con  1332 tocadas “Safari” de J Balvin ft. Pharrell Williams y Bia se convierte en la tercera canción más sonada.

 

En la categoría tropical sigue predominando Prince Royce con “La carretera”. A la segunda posición avanza “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira mientras que en la tercera casilla nos volvemos a encontrar a Royce ahora con Gerardo Ortiz interpretando “Moneda”. Prince Royce anunció en días pasados dos títulos de otros dos temas que vendrán incluido en “Five” su próximo álbum musical.

 

Escucha en Radiulo por género y artista la Música Mexicana y latina #1 en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo sólo entra en www.descargaradiulo.com es totalmente gratis!