Grupo Bronco lanzará disco en ‘Primera Fila’ con la participación de Cristian Castro

El gigante de América

Tras 37 años de carrera, Grupo Bronco grabó un disco en ‘Primera Fila’ en el que presentaron dos grandes duetos con las canciones que los dieron a conocer.

 

El primer sencillo lo hicieron a dueto con Christian Castro , junto a quien interpretaron el tema ‘Nunca Voy a Olvidarte ’ que la agrupación grabó en 1991 y que, posteriormente, Cristian Castro sacara en 1993.

 

Con muy poco ritmo pero con el sombrero bien puesto, al hijo de Verónica Castro se le ve bailando esta nueva versión del tema.

 

Además,  grabó junto a  Illya Kuryaki & The Valderramas el tema ‘Sergio el Bailador ’, uno de los primeros grandes éxitos de ‘El Gigante de América’ en 1985. El dúo argentino ‘rapea’ parte de la letra de este tema, lo que crea una fusión de ritmos bastante interesante.

 

Ambos sencillos puedes escucharlos YA en Estrenos de Radiulo!!!

 

El disco ‘Primera Fila’ de Grupo Bronco será lanzado el 24 de marzo y por lo pronto, la agrupación utiliza el hashtag  #BroncoEn1F

 

Recientemente, Bronco también lanzó el primer capítulo de  en el que profundizaron sobre su nuevo proyecto.

 

Escucha en Radiulo por género y artista la Música Mexicana y latina #1 en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo sólo entra en www.descargaradiulo.com es totalmente gratis!